miércoles, 12 de octubre de 2011

Todos los detalles del enlace de Paul MCartney y Nancy Shevell.


En el mismo lugar, pero 42 años después. Paul McCartney daba este domingo el "sí, quiero" a su novia, la empresaria norteamericana Nancy Shevell. Y lo hacía en Old Marylebone Hall, un bonito registro civil de Westminster en el que también contrajo matrimonio en 1969 con la que fuera su primera mujer, Linda Eastman.
Fue un enlace íntimo, al que acudieron una treintena de invitados entre los que se encontraban la diseñadora Stella McCartney, hija del ex Beatle y creadora, según apuntan los medios internacionales, del bonito vestido de estética clásica que lució la novia. Aunque no han transcendido muchos detalles sobre el enlace se ha confirmado que las alianzas del matrimonio se encargaron a la prestigiosa firma de joyería Neil Lane.
Ver galería completa


Tras la ceremonia civil, la pareja se trasladó con sus invitados a la residencia que el cantante tiene en St Johns Wood, donde ofrecieron una fiesta en la que Paul interpretó algunos de sus temas más icónicos. La cita, a la que acudieron amigos de la familia como la top Kate Moss y el bajista Ronnie Wood, se prolongó hasta las tres de la madrugada.
La novia lució un vestido sencillo de estética clásica firmado por la hija de Paul, Stella McCartney, tal y como han confirmado varios medios internacionales. El traje del cantante también llevaba el sello de la creadora británica.
La pareja llegó cogida de la mano al registro donde tuvo lugar la ceremonia civil. Tras el enlace se dirigieron a la casa del cantante, decorada para la ocasión con pinturas de su colección privada.
 La novia, de 51 años, evitó el exceso de complementos. Las alianzas era de la famosa joyería Neil Lane.
 Aunque fue una ceremonia íntima no faltaron los amigos más allegados de la pareja, entre ellos Ringo Starr, ex compañero de McCartney en The Beatles, y su mujer, Barbara Bach.
 La periodista Barbara Walters, prima de la novia.
 Tras el enlace, la pareja celebró una fiesta privada en su casa de St Johns Wood, donde Paul McCartney cantó algunos de sus temas más icónicos. Kate Moss fue una de las invitadas.
 La hija del novio, Stella, se cambió de ropa para la fiesta posterior al enlace. En la imagen junto a su marido, Alasdhair Willis.
 
 El guitarrista Ronnie Wood, bajista de The Rolling Stones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario