lunes, 17 de octubre de 2011

Anne Hathaway estrena One Day.

Analizamos el estilo de una de las actrices más elegantes
 Nadie duda de la versátil capacidad interpretativa de Anne Hathaway. Ha sido princesa por sorpresa, ha dado vida a una incansable trabajadora en una revista de moda y a una enamoradiza Jane Austen. Ahora estrena One day, una cinta que recorre una historia entre la amistad y el amor a lo largo de veinte años.
Los vestidos que Anne Hathaway suele escoger destacan por un claro elemento femenino, como este diseño ceñido en encaje de la colección crucero de Alexander McQueen con el que se presentó en Europa One Day.

Distinguido broche del  clutch, también de McQueen, y las joyas de Tiffany's.
Para presentar la película en Nueva York, también apostó por McQueen, con un vestido palabra de honor en raso negro con falda de vuelo y cuerpo engastado con lentejuelas en el escote.

Amiga del ilustre Valentino. En la foto, junto a Garavani y luciendo un diseño suyo en satén blanco con volantes rematados en strass .
Con un diseño Armani.
Tod's la ha escogido como imagen de su campaña Signatures por ser "un referente donde se ponen de manifiesto sus aptitudes creativas".
En la última entrega de los premios Oscar, con un vestido rojo Valentino, de la colección de alta costura, en tafetán de abullonada cola
Hasta siete veces se cambió a lo largo de la gala, escogiendo estilos muy diferentes en cada salida.
El vestido con detalles de flores era de Marchesa.
En 2009, nominada al premio a la Mejor Actriz por La boda de Rachel, su acertada elección de un vestido columna de Armani fue tan comentada como su actuación musical junto a Hugh Jackman en el escenario.
La actriz dio otra lección de estilo con este dos piezas en blanco con el que leyó las nominaciones a los Oscar en 2010 y que combinó con una blusa cruzada.
  En su nueva película, One Day, podemos verla con diferentes cortes de pelo.
Uno de sus looks más arriesgados fue con el que acudió a los últimos Globos de Oro, en los que rememoró el Hollywood clásico con este Armani cobrizo de pailletes.
Un total look en azul marino.
En el festival de Venecia apostó por un vestido de falda acampanada y asimétrica en tono verde agua era una creación de Marchesa
Para presentaciones menos formales, Anne juega con combinaciones poco formularias, como es esta unión de sus gafas de pasta con un vestido étnico de Gucci.
Minivestido de Marchesa de escote corazón con plumas en azul pavorreal
Detalle de su clutch engastado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario