jueves, 21 de abril de 2011

El Look De La Semana, Seis Celebrities En Fotos

Anne Hathaway sorprendió en la première de Rio en Los Angeles alternando un vestido color púrpura de Gucci con unas gafas ópticas xxl


Kristen Dunst, muy guapa con una falda lápiz de tweed y un top, ambos de Proenza Schouler en los premios Glaad Media Awards. El brazalete de espiral es de Bulgari.

 Ver Galería Completa




Gwyneth Paltrow acudió esta semana al programa de televisión Good Morning America con un vestido asimétrico empolvado y un blazer a juego Alexander Wang. Las sandalias a tiras de cuero natural son de Sergio Rossi.


Martina Klein   luce un  minivestido a rayas azul navy con paillettes, de Nihil Obstat. La modelo y actriz combinó el diseño marinero con un bolso de mano acolchado y unos salones rouge de punta afilada.

La actriz Emma Stone, en la fiesta de Condé Nast Traveler, con un vestido azul candy de Preen, unos salones con pulserilla de Christian Louboutin y un bolso en piel de pitón



La actriz Lake Bell eligió un vestido de seda de Sportmax con estampado arty a rayas. Completó su outfit con unos zapatos negros a bandas con plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario