miércoles, 13 de abril de 2011

Ricky Sarkany, Los Abotinados, Para El Invierno 2011

En la nueva temporada tanto el bordo y el colorado como el verde y el marrón marcan tendencia. No sólo en la ropa sino en los accesorios. Y si bien es cierto que para muchas mujeres un detalle de color significa más duda que cualquiera de los colores neutros, también hay que reconocer que un color fuerte marca la diferencia. Los incluimos en nuestra colección invierno.
En versión baja o sobre grandes tacos, en una linea ultramasculina o más sexy, en botinetas de taco bien alto. Lisos de cuero, en croco, con detalles de piel, en animal print e incluso de raso o charol, valen tanto con la sastreria como con un equipo de falda tubo y camisa blanca o un vestido de encaje para la noche. También para el week end con un par de jeans. Como no podía ser de otra manera le dimos un lugar protagónico en nuestra colección.






Nos gustó esta propuesta en animal print y por eso la incluimos en nuestra colección. Podés llevarlos con un equipo informal o bien con un traje o un LBD. Todo vale según la actitud que le pongas, comentó Ricky.


Para el día valen tanto una cartera de cuero mediana como un bolso en versión XL. Para la noche los sobres son obligatorios. Estos son algunos de los modelos de nuestra nueva colección con el sello de Hedy Sarkany.




No hay comentarios:

Publicar un comentario