sábado, 16 de abril de 2011

GARÓFALO En El BAAM 2011

La marca de indumentaria y accesorios femeninos, presentó su nueva colección con un desfile en el marco del evento Buenos Aires Alta Moda -BAAM- en el Sheraton Buenos Aires.

La colección invernal de Rafael Garófalo propone una nueva silueta que pone el acento en los hombros, más marcados e importantes. Y una sastrería pura y clásica en la que prevalecen las líneas netas y una elegancia impecable.





Con estilismo de Jorge León, el desfile reflejó la personalidad de la marca: lo clásico y lo moderno se combinan para ofrecer equipos de excelente confección alineados con la tendencia mundial. El camel dominó la primera pasada, outfits engamados con vestidos al cuerpo, faldas, suéteres y pantalones dieron comienzo al show. Le siguieron los equipos urbanos, donde predominaron los pantalones palazzo con cintura alta combinados con camisas y tapados entallados. Luego aparecieron las combinaciones dedicadas a la noche, materiales como cuero para pantalones y faldas, gasa para camisas con chabot, y pieles, para chalecos y sacos, y los infaltables vestidos negros y el animal print.
La paleta de colores se distingue por los tonos neutros: negro, gris, blanco y camel, que son labase de la colección. También se destacan el fucsia, el marfil, el marrón, el azul, el rojo y la gama del piel como tendencia de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario