jueves, 28 de abril de 2011

La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

   La boda del príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, estará a la altura de la vorágine del nuevo milenio, en argentina se verá por los canales de t.v. a partir de las 5 am.

La boda del príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, estará a la altura de la vorágine del nuevo milenio. Se han diseñado animaciones en 3D con el recorrido que realizarán los novios rumbo al altar, Google ha programado la transmisión del enlace vía el canal de YouTube ‘The Royal Channel’. Incluso, el programa oficial del enlace, en formato PDF, ya recorre el mundo y está disponible en Internet.


1:00 a.m.; la oficina de la reina Isabel II revela los títulos que recibirá la pareja.
1:15 a.m. – 2:45 a.m; llegada de los 1.900 invitados a la Abadía de Wwestminster, a la que tendrán acceso por la Puerta Norte.
2:50 a.m.; ingreso de los invitados “distinguidos”. Llega el primer ministro británico, David Cameron, además de los gobernantes de países de la Mancomunidad y los representantes del cuerpo diplomático acreditado.
3:15 a.m.; llegada del príncipe Guillermo a Westminster, acompañado de su hermano, el príncipe Enrique.
3:30 a.m.; llegada de los miembros de las familias reales de toda Europa.
3:40 a.m.; llegada de los miembros de la familia real británica.
3:42 a.m.; llegada a la abadía de Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla Parker, duquesa de Cornualles.
3:45 a.m.; llegada de la reina Isabel II junto a su esposo, el duque de Edimburgo.
3:55 a.m.; llega Kate Middleton del brazo de su padre, Michael Middleton. En ese momento, se revelará uno de los secretos que todos queremos saber: cómo es el vestido de novia de la prometida, así como quién es el diseñador del mismo.
4:00 a.m.; comienza el servicio religioso, oficiado por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Rowan Williams. La música de la ceremonia será interpretada por dos coros y una orquesta.
5:15 a.m.; tras la ceremonia religiosa, unos 650 invitados se dirigirán al Palacio de Buckingham para la recepción privada, organizada por la reina Isabel II como regalo a su nieto.
5:30 a.m.; Guillermo y Kate se trasladan desde Westminster hasta Buckingham en la carroza Landó Estatal, que mandó a construir el rey Eduardo VII en 1902 para su coronación. En su paseo por la ciudad, serán escoltados por miembros de la guardia de la reina, la guardia de honor, la armada real y el ejército, además de por bandas de músicos de la fuerza aérea.
6:25 a.m.; la nueva pareja, acompañados por la reina y sus familias saldrán al balcón de Buckingham para cumplir con el tradicional saludo.
6:30 a.m.; aviones de la fuerza aérea británica sobrevolarán el Palacio de Buckingham para celebrar el enlace.
12:00 p.m.; tras el almuerzo, el príncipe Carlos de Inglaterra ofrecerá una cena privada en su residencia de Clarence House para unos 300 invitados. Después de la comida, habrá un baile.
17:00 p.m.; la pareja pasará la noche de bodas en unos apartamentos privados de Buckingham. No se han revelado detalles sobre su luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario