miércoles, 23 de mayo de 2012

Festival de Cine de Cannes 2012

Cannes 2012 todas las fotos de los invitados al festival.
Todo el reparto de la nueva peíicula On the Road, que cuenta con actores comoViggo Mortensen, Kirsten Dunst o Kristen Stewart.
La modelo rusa impactó a su llegada a la Croisette con un espectacular diseño en color rojo con profunda abertura lateral de Roberto Cavalli y largos pendientes chandelier de círculos.
Ver galería completa
La modelo Irina Shayk conFawaz Gruosi, el presidente de la firma de joyas Grisogono
Brad Pitt junto a Andrew Dominik, el director de Killing them softly; la cinta que han presentado en esta 65 edición del Festival de Cine de Cannes...

Brad Pitt, con esmoquin deBalenciaga, saludando a los fotógrafos en la première deKilling them softly, de Andrew Dominik. El actor repite colaboración con Dominikdespués de El Asesinato de Jesse James.


Espectacular con un diseño deRoberto Cavalli en pailletesde color negro, la súper modelo checa Karolina Kurkova
Destilando la esencia deldandy contemporaneo, Puff Daddy escogió un esmoquin de chaqueta en color blanco.

La cantante americana Cassiecon un exhuberante vestido de pailletes negros de Roberto Cavalli.
El empresario Manuele Malenotti y su acompañante.
El tenista Novak Djokovictampoco quiso perderse Cannes y asistió a esta fiesta con su pareja Jelena Risticque llevó un vestido asimétrico de Roberto Cavalli.
La actriz Jasmin Riggins con un vestido rojo de encaje con escote en la espalda.
Taís Araújo, actriz brasileña, escogió un sencillo vestido bicolor una apuesta que nunca falla.
El actor Jeremy Irons llegó a la gala enfundado en un traje negro con gafas de sol.
El guionista escocés Paul Laverty, que se atrevió con un kilt, junto a la actriz Siobhan Reilly.
Los actores Valeriu Andriuta, Cosmina Stratan yCristina Flutur que han participado en una película rumana.
La Croissette ha sido testigo en numerosas ocasiones de los éxitos de Brad Pitt en la gran pantalla.
Brad Pitt, junto a Ray Liotta, atendiendo a los medios llegados al Festival.
El director de cine polaco,Roman Polanski presentó en el Festival de Cannes A Therapy, un cortometraje conBen Kingsley y Helena Bonham Carter para la firmaPrada.
Benicio del Toro con un traje negro.
Carole Bouquet, impecablemente sobria a su llegada a la alfombra roja, con un sencillo vestido negro de escote profundo y largos pendientes


La actriz Isabelle Huppert, con un modelo de cuerpo ceñido y falda evasé en color blanco combinado con zapatos de cuña negro.

La actriz Li Bing Bing pisaba la alfombra roja con un vestido de escote profundo y detalle de frunces sobre los hombros.
Sobre un fondo en color camel, la actriz Najwa Karam lució un fourreau encolado con profusión de encaje blanco.
Kelly Brook, con escote diana y una ligera cola, lució sobre la alfombra roja un vestido ceñido a la silueta en color gris.
 Kelly Brook en gris y Hofit Golan en blanco hacen del brillo y del paillete el leitmotivde su look sobre la alfombra roja.

La actriz Kirsten Dunst,siempre romántica, apareció en el estreno de On the Road con esta diadema de flores deDolce &Gabbana.
El reparto también cuenta con la ex vampiro de la saga Crepúsculo Kristen Stewartcon unos pantalones de estampado arty deBalenciaga.
Presentando la película On the road han pasado por el photocall Viggo Mortensen yKirsten Dunst. La actriz, espectacular llevaba un vestido de encaje de Dolce&Gabbana.
 Diane Kruger, y Joshua Jackson, llegando a la alfombra roja con un espectacular diseño de aire romántico en color blanco, conmix de encaje y flores en el hombro de Nina Ricci. Una pareja enamorada en la Croisette de Cannes..
El actor canadiense Joshua Jackson impecable con esmoquin de Lanvin sobre la alfombra roja de Cannes. Jackson saltó a la fama por su papel de Pacey Witter en la serie de televisión Dawson's Creek.
La cantante Kylie Minogue ha pasado por Cannes con un vestido verde y negro.
Tea Falco, actriz italiana, ha posado en el photocall con un total look de Chanel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario