domingo, 27 de mayo de 2012

Las mujeres que inspiran


Celebran sus curvas, su feminidad y aman las arrugas porque hablan de vida


Porque buscamos musas de carne y hueso. Admiramos los cuerpos reales, con curvas que hablan de feminidad (y maternidad) y que no desafían los avatares de la vida. Cuerpos como el de Kate Winslet, la misma que afirma contundente que es una chica con curvas y que se siente "afortunada de ser así". La misma que ha sido elevada al olimpo de las "bellezas más reales".

 También lo hacen las féminas reales que huyen de la estandarización. Las que aman sus arrugas porque hablan “de lo vivido”. Y se resisten a corregir esos pequeños defectos que las hacen más bellas. Porque como dijo Marilyn Monroe “la imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”.
Kate Winslet. Es una de las actrices de Hollywood que celebra sus curvas de manera más contundente.
“A lo mejor fui una excepción, no lo sé, quizá la industria ha cambiado. Soy una chica con curvas y me siento muy afortunada de ser así”. Y añadía casi a modo de moraleja. “La vida es demasiado corta, el aspecto físico no es tan importante, no hay que hacer caso de esas cosas”.



Jennifer Lopez, junto a Cameron Diaz "Me siento bien en mi cuerpo. No soy perfecta, pero estoy bien". ¿El secreto de su éxito? Confianza en sí misma y ser "muy activa. Me mantengo en forma bailando, en mis actuaciones, durante la grabación de mis videoclips...".



Laetitia ha sabido hacer de sus curvas y su sonrisa naïf su mejor carta de presentación.

. "Realmente tengo que trabajar duro. Tengo un cuerpo voluptuoso. No soy una de esas chicas súper delgadas. Me gusta disfrutar de la vida", dice. Por eso, le encanta el pan, el chocolate y el queso.
Inés de la Fressange, nos cuenta que no hace dieta y le encanta el chocolate. “Cuando un hombre te dice que estás bien, no es porque no tengas arrugas”, la personalidad y el encanto hacen el resto.
Christina Hendricks  la actriz adora las creaciones de la diseñadoraVivienne Westwod. "Te permiten mostrar tus hombros y acenturar tu pecho. Como mujer con curvas adoro las prendas que celebran la feminidad".

Liv Tyler. Tiene ese sensualidad ecléctica e innata que confiere ser hija de un rockero, Stenve Tyler, y de una modelo, Bebe Buell. Precisamente fue su progenitora la que le inculcó su devoción por la belleza. Porque Liv, que dice haber hecho dieta una vez en su vida, no niega que cuidarse es una prioridad para ella, pero con cabeza.
Ana de Armas. Cuando habla de belleza, destila esa improvisación y despreocupación hacía lo físico que hace aún más encantador su evidente atractivo
Lana del Rey, otra belleza eterna.
Charlotte Gainsbourg, es hija dedos iconos: Serge Gainsbourg yJane Birkin). Por eso y porque es portadora del paradigma de belleza.

Blanca Suárez. Tan real, tan femenina y tan dulce al mismo tiempo.

Lara Stone, musa indiscutible de Calvin Klein y de fotógrafos como Steven Meisel, tiene una figura tan curvilínea y fememina como poco habitual en la industria de la moda. Porque ella se debate entre la talla M y L.
Daisy Lowe. Ella sabe que sus curvas son sensuales. Y que por eso la suben a la pasarela.
Scarlett Johansson. "Sé cómo quiero estar. Soy una persona sana y me gusta cuidarme".
Penélope Cruz. No cabe duda de la actriz española gusta. Y mucho. Su imagen es real y coherente con cada etapa de su vida. A los pocos meses de dar a luz a su primer hijo la española se enfundaba este diseño de Marchesa.
Beyoncé  es la mujer más bella según la revista People. ¿Su secreto? Haber sido madre. "Me siento más guapa que nunca", ha dicho.
Kate Upton, una de las féminas elevadas al olimpo de las diosas que protagonizan la portada de Sports Illustrated por evidentes razones que la convierten en una de las modelos más sexies. Sus curvas seducen y generan suspiros y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario