sábado, 19 de mayo de 2012

Tendencia Zapatos Mules 2012-13

De piel, o tela, con apliques pedrería o lisos: los nuevos mules se adaptan a todos los estilos y momentos del día. Los menos puristas, incluso, añaden tiras en la parte posterior. Así es una de las grandes tendencias de la primavera.
Mules: Es un estilo de calzado muy femenino, que está completamente descubierto del talón y sujeta el pie por la parte delantera.
  Con tacón y ligera plataforma de madera, estos mules de Derek Lam arman el empeine en piel de color gris con relieve de motivos vegetales. Un fina tira con hebilla rodea el tobillo.
Con un juego de laterales en zig-zag, estos botines de Anthony Vaccarello en color negro son una versión moderna y sofisticada de los clásicos mules.
 Ver galería completa

Mules de piel calada en color amarillo.

De rayas marineras y punta abierta.

En color verde, punta redonda y con pliegues en el empeine a modo de lengüeta.
Con la punta redonda y piel en relieve de serpiente. Los mules –muy altos de empeine– abrazan el tobillo con un cinta de color gris.
De pitón multicolor.
De tacón grueso y peeptoe, mules de Holy Fulton en piel de color camel.
De cuero con tacón de corcho.
En ante de color verde agua, con tacón grueso y peeptoe.
En color salmón y con punta redonda, estos mules de House of Holland terminan con tacón fino.
Mules de Miu Miu en terciopelo de color azul noche. La firma de Miuccia Prada lanza este modelo de evocador pasado aristocrático.
En color dorado y con tacón grueso.
De punta afilada y acordonados.
Con ecos de estilo marinero, mules de Louis Vuitton con tres tiras bicolor sobre el empeine y punta en pico. Mix de acabado metalizado y piel en color hielo.
Blanco y negro, con punta de metal –una de las tendencias de la temporada–, de Louis Vuitton.
Mules de Thakoon con relieve de serpiente en color blanco y puntera de pico metálica.
De piel, en tonos pastel y aires de cowgirl, de Miu Miu.
De color amarillo, con incrustaciones de bisutería y punta terminada en pico, mules de Óscar de la Renta de inspiración árabe
En piel de color blanco con detalles de flores y hojas en amarillo y verde.
Verde aguamarina, de Rochas, completando un look de falda larga con vuelo muy 50's.
Con detalles de seda negra y lazada
Color azul claro en piel de avestruz terminados con punta de pico metálica.
Mules en color rojo, abotinados y abrochados con cordones, deViktor&Rolf.
Con lengüeta y borlas de inspiración mocasín.
En naranja y beis, mules deLouis Vuitton con tres tiras en el empeine abrochadas con botones. La punta de los zapatos se remata en pico.
Mules en mix de materiales deViktor&Rolf: piel con relieve, apliques de piedras y lazada de color azul de plástico en el empeine.
De diseño potente y muy marcado.
La firma Acne levanta la apuesta artística en esta sandalia. Con un alto componente de creatividad y diseño, parece inspirarse en el movimiento constructivista de Ródchenko y sus geometrías.
Amarillo con aplicaciones de cristal.
 A mitad de camino entre pétalos y escamas, estos mules de Alexander Wang en tono violeta terminan cogiéndose al tobillo con una pulsera..


Bottega Veneta en mix de materiales y colores; por un lado, el ante en color azul y, por otro, la piel con textura de serpiente.Terminados en peeptoe, tienen un broche de hebilla.
De seda verde agua y tacón de espejos, de Rochas.
Con varios colores en las piezas que los conforman: gris y blanco en el empeine, y naranja en la tira que coge el empeine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario