martes, 22 de mayo de 2012

Marcelo Tinelli con nuevo look


El look "salvaje" y sexy de Marcelo Tinelli, antes de su gran vuelta a la TV


Muy cool... y audaz. El conductor sorprendió junto a Sol Calabró, luciendo un jugado estilo en la apertura del nuevo emprendimiento de su hija mayor, Micaela, en su local de ropa.

Marcelo Tinelli y su novia, Sol Calabró, en el lanzamiento de Micaela.

Ver galería completa



Charlando con su hija Candelaria.
 Que mimoso!!!!!!!!!!!
Marcelo Tinelli junto a Sol Calabró y a su hija Micaela

Primero fue el cinturón de animal print, a lo "Su". Ahora, camisa atigrada en blanco y negro para completar un look súper trendy, con campera cancherísima de cuero, pañuelo estampado -en tonos grises- al cuello, jean oscuro y zapatos negros.
Y sí, a Marcelo Tinelli todo le queda bien: pelo largo, tatuajes, cabello cortísimo, trajes, sacos rosas... Esta vez, eligió el animal print para la inauguración de Ginebra, el local de ropa que su hija Micaela (23), recién recibida de Diseñadora de Indumentaria, abrió en Palermo.
Tinelli llegó a la cita, en El Salvador y Gurruchaga, muy bien acompañado. Sol Calabró, su novia y sus hijos menos, Francisco y Juana (fruto de su relación con Paula Robles) asistieron a la apertura del nuevo emprendimiento de la primogénita del conductor. También estaba presenteCandelaria Tinelli, inseparable de su novio Ignacio Lecouna. Todos posaron para la revistaGente.
En la inauguración del local de Micaela Tinelli y su socia, Romina Tigretti, también desfilaron caras famosas como Julieta Ortega, Connie Ansaldi y Federico Ribero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario