sábado, 5 de mayo de 2012

Trenzas Tirolesas


Románticas y dignas de una princesa, las celebs reinventan la versión corona


 El  secreto para hacerla uno mismo es que los mechones laterales que configuran la trenza de raíz se pasen por debajo de la trenza y no por encima. "Así quedará "
 En la imagen, Amanda Seyfried y su versión tirolesa.

 Ver galería completa

Antes de empezar a trenzar el cabello, trabajar los mechones con un poquito de serúm y después con laca.
 Para crear el toque final. "Un poco de laca seca, que no humedezca",  En la imagen, Mandy Moore.
 Otra de sus versiones preferidas, lateral y con moño. Para hacerla, la modelo marca una raya lateral y hace una trenza de raíz en el lado que tiene más cabello. "En este caso no hace falta que la raya llegue hasta la nuca",hacemos una coleta baja con la trenza y el resto del cabello que ha quedado suelto. Después, quitamos la goma que sujeta la trenza y hacemos el moño".
 Kirsten Dunst la reinventa con mechones cayendo alrededor del rostro.

 Scarlett Johansson con una favorecedora trenza corona.
 
 En la imagen, la icónica trenza de Sienna Miller.
 Cepillar bien el cabello antes de hacerlas para evitar toparse con algún nudo. "Después, marca una raya al medio y haz dos trenzas de raíz, una a cada lado, para recogerlas en la parte superior de la cabeza",
 Este peinado permite una amplia variedad de declinaciones, como esta trenza de espiguilla que luce Dianna Agron. "Es un peinado muy recurrente para toda clase de melena.
    
 Kate Bosworth y su encantadora versión lateral con moño italiano.
"Se comienza haciendo una trenza normal en la primera vuelta. Después, se van añadiendo mechones de los dos lados, alternando primero uno y luego otro".
 "Esta trenza sienta bien a los rostros aniñados de facciones suaves, pero no tanto a los que tienes rasgos más duros". En la imagen, Chloë Moretz, su trenza deshecha y su rostro naïf. La combinación perfecta.
 Otro ejemplo de rostro dulce, el de Elle Fanning, con trenza tirolesa.
Si se tiene el cabello muy largo, se puede tomar una goma al final de la trenza y dejar caer el resto del cabello a modo de coleta lateral".
Otra devota de las trenzas tirolesas, la modelo Laura Hayden. Esta lateral la llevo para un evento y aguantó toda la noche en forma perfecta.
 La trenza vista  de espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario