Era el escenario ideal para que la diseñadora Stella McCartneypresentara los diseños de su colección primavera 2013. Las flores en colores transparente, el animal print, el amarillo y salmón, el blanco y azul combinados con los elementos del jardín. Lauren Hutton, Anne Hathaway –que acudió con su prometido,Adam Shulman–, Emily Mortimer o Solange Knowles, entre otros.
El animal print es otro de los puntales en los que se apoya la propuesta de la diseñadora llevado, además, al extremo: en forma de total look.
Ver galería completaEl animal print es otro de los puntales en los que se apoya la propuesta de la diseñadora llevado, además, al extremo: en forma de total look.
Los colores energy y el printfloral actúan como catalizadores del color beige en los accesorios. Los cuadros delatan la herencia british de Stella, pero ella los actualiza introduciendo colores femeninos, como el salmón y el beige, y texturas delicadas, como el plisado y el punto. Los distintos tonos del amarillo –del mostaza al amarillo,pasando por el limón– se mezclan sin reservas en looks con reminiscencias 70´s. Los accesorios se dejan querer por los acabados tornasolados. El blanco y el azul se convierte en el nuevo binomio imprescindible. El estampado de leopardo y el amarillo sincronizan sus temperaturas de color la próxima primavera. Las lonas de las hamacas –completamente irresistibles– estaban en compose con los tonos de la colección. Los colores candy suben varios enteros de intensidad para ganar en calidez. Vestido de flores más zapatos de leopardo: el mix de estampados continúa la primavera que viene. La actriz Anne Hathaway, con un total look de Stella McCartney, presumió de pelo corto en la fiesta. La modelo Lauren Hutton, espléndida a sus 69 años, no quiso perderse la fiesta. Stella McCartney con el actorJim Carrey. Solange Knowles acudió a la fiesta con un vestido de lacolección primavera-verano 2012 de la diseñadora inglesa. El editor de moda André Leon Talley con la creadora. Los colores flúor están presentes en toda la colección, sobre todo en los accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario