jueves, 21 de junio de 2012

Moda en Buenos Aires


Colecciones 2012. Los diseñadores y marcas locales siguen presentando las tendencias del otoño-invierno: glam, disco, rocker y vintage. Además de los tradicionales desfiles, lo hacen mediante propuestas diferentes, en escenarios no convencionales y convocando a celebrities como referentes de estilo.

 En el majestuoso Palacio San Miguel, Las Oreiro, creada por Natalia Oreiro y su hermana Adriana, presentaron la colección “It´s all musical” con otra sorpresa muy a su estilo: lo hicieron a través de un show de inspiración disco con las modelos bailando el mítico paso de John Travolta.Colores con personalidades como fucsia, azul francia, esmeralda y violeta, se destacan las transparencias y los brillos.


 El sitio que eligió AY Not Dead para mostrar sus más recientes outfits fue el local de Palermo, que funcionó como lugar de paso para las modelos que también caminaron en la calle. Los hermanos Noel, Diego y Martín Romero confirmaron la impronta de la marca: vanguardista, con espíritu rockero y desenfadada. A su última colección la titularon “los irreales”, y sus prendas emblemáticas son las leggings metalizadas y las minifaldas.
Ver galería completa



Portsaid exhibió su colección invernal sobre una pasarela instalada en medio de una piscina, en el jardín de Oasis The Clubhouse de Palermo. La marca le hace un guiño a los años ‘70 a través de trajes sastre que evocan piernas anchas y largos blazers. En cuestión de abrigos, se impone la línea évasée y el clásico Montgomery. El estilo relajado está en pantalones de punto, elastizados de gabardina.
 La colección invierno 2012 de Maria Cher, en su local de Palermo. Pantalones anchos se combinan con camisas, sacos y suéteres. Se destaca la variedad de materiales: paños de lana combinados con gamuza y cuero, lanas frías –en trajes–, tejidos con texturas de pieles y flecos, seda, voile y satén. Sobresalen glamorosos vestidos en colorado shocking y las babuchas con amplios blazers, estilo dandy. ¿Los colores? Nude, rosa viejo, rojo, bordó, camel, blanco, crema, azul y negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario