miércoles, 6 de junio de 2012

MTV premia al cine

La cadena de televisión norteamericana entregó sus premios MTV Movie Awards de cine a los mejores de sus categorías
Premio a la Mejor Capulla –para Jennifer Aniston en Cómo acabar con tu jefe.  Los juegos del Hambre fue la película que se alzó con más cubos de palomitas –así es el diseño del galardón– en esta edición: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor CaracterizaciónMejor Batalla. Pero la saga Crepúsuclo: Amanecer se llevó el de Mejor Película, y el de Mejor Beso –por ese tórrido mordisco entre Robert Pattinson y Kristen Stewart–. El Premio a una Generación fua a parar a manos de Johnny Depp, en activo desde que el canal empezara su emisión. El actor –que recibió el premio de manos de Aerosmith– salió al escenario guitarra en mano y tocó junto a The Black Keys. Pero no fue el único, porque Janelle Monae, a dúo con Nate Ruess, también se encargó de caldear el ambiente.

En ningún evento que implique MTV pueden faltar gorras, camisetas XXL o raperos. Ni celebrities.


Charlize Theron destacó en un vestido rojo con peplum deLanvin. Eligió comocomplemento unas sandalias de tacón metálicas de Jimmy Choo.

Ver galería completa
Mila Kunis con un diseño deFendi en colores efectodegradé y mini lentejuelas con complementos Jimmy Choonegros.
Nikki Reed lució un vestido firmado por Randi Rahm de color dorado. Llevaba también unos zapatos labrados en orode Giuseppe Zanotti y unclutch de estampado animal dePierre Hardy.
Kat Graham optó por un vestido de María LucíaHohan. Lo acompañó de unos grandes pendientes de oro yunas sandalias color azul oscuro de Ruthie Davis.
La cantante Ciara escogió un sexy vestido rojo con pedrería de Balmain. Como complemento únicamente llevaba unos zapatos beige.
Jenna Dewan-Tatum escogió una camisa de escote pronunciado que combinó con una minifalda blanca. Los complementos en color gris.

Louise Roe asistio a los premios con un vestido deDavid Meister de colormorado metálico, asimétrico.

Holland Roden con un vestido de encaje rojo de Mandalay.
La actriz Victoria Justice con un vestido asimétrico en blanco y amarillo de Erin Featherson.


La actriz canadiense Kirssten Prout, llevaba un sofisticado vestido blanco.

Emma Stone fue galardonada en los MTV Movie Awards2012 con el premio actriz revelación. La actriz, ahorarubia para la gira promocional de 'The Amazing Spiderman' su próximo estreno, llevaba unvestido negro y marfil deMartin Grant.
Emma Watson acudió en representación del elenco de 'Harry Potter'.
Leighton Meester optó por un look relajado. La estrella de 'Gossip Girl' llevaba unconjunto de Christian Cota. Una chaqueta blanca sin mangas, con pantalones cortoscon un top de seda. Lo acompañó por joyas de Neil Lane.
Jessica Biel optó por un look sencillo y limpio con un vestido de Chanel en color blanco con textura, mangas largas yvoluminosas y la espalda abierta en cruz. Completó el look con unas sandalias deBarbara Bui.

Kate Beckinsale con un vestido color nude de manga tres cuartos y cuello alto.

Elizabeth Banks eligió un mono de Elie Saab negro con encaje.
Christina Ricci lució un diseño realizado por encargo de Christian Siriano para Timex. Era un black dress palabra de honor adornado con relojes Timex y detalles de cuentas en el escote.

Chris Hemsworth fue uno de los más ovacionados con un traje negro con chaleco y camisa azul.

Por cuarto año consecutivo, Kristen Stewart se llevó a casa el premio al "Mejor Beso" en los MTV Movie Awards. La estrella de 'Crepúsculo' se mantuvo fiel a su siluetafavorita con un ajustado mini-vestido de GUiSHEM


No hay comentarios:

Publicar un comentario