martes, 26 de junio de 2012

Kate Upton la modelo del momento

La modelo de la que todo el mundo habla.  Esta es la historia de la chica (y el cuerpo) revelación del año.

Kate Upton, nueva estrella de la agencia IMG –la misma a la que pertenecen modelos de la talla de Lara Stone, Kate Moss y Gisele Bundchen–protagoniza el regreso de las mujeres cañón con bañadores que dejan ver las voluptuosas y excesivas curvas que la han convertido en la chica del momento

Kate Upton (10 de junio de 1992, Michigan) llegó al mundo con una etiqueta XXL debajo del brazo.  
A pesar de tener solo 19 años, Kate ya tiene mucha historia que contar, empezando por su familia: no todos los días se puede decir que tu abuelo colaboró en la invención de la lavadora y co-fundó la compañía Whirlpool o que tu tío es congresista republicano de los Estados Unidos. Para más rarezas, esta joven que creció en Florida con sus padres y sus tres hermanos fue campeona mundial de hípica en cinco ocasiones hasta llegar a ser la número 3 de su país. Ahí es nada. Y, precisamente, fue durante uno de estos torneos donde fue descubierta a una edad demasiado temprana como para dejarlo todo, pero sí como para pensárselo hasta los 15 e ingresar en la agencia Elite de Miami el mismo día en que la vieron aparecer por la puerta. Otro récord.


Sin contar sus campañas de 2010 y 2011 para Guess, las de la firma de bikinis Beach Bunny o el catálogo de lencería de Victoria's Secret –la jefa de casting se ha negado a ficharla para la pasarela por ser "demasiado obvia"–, lo que realmente la ha situado en el mapa ha sido suapoteósica portada en el Swimsuit Issue de 2012 de la revista Sports Illustrated, una edición especial que ha consagrado a tops  como Elle Macpherson o Heidi Klum. 

Con un vestido azul noche con falda abullonada de Louis Vuitton y peinado cardado.
Upton acudió a la fiesta de los Oscar 2012 de Vanity Fair con un vestido rojo pasión –el mismo color que eligieron Diane Kruger, Rosie Huntingtony Natalie Portman– que hacía justicia a su voluptuoso cuerpo y que combinó con impresionantes joyas.
Kate Upton agradeció en la red social a Louis Vuitton, Dolce & Gabbana yBvlgari el look de red carpetque llevó al estreno de On the road durante el Festival de Cine de Cannes 2012.
Ferdinand's Ball, un baile que pretende conseguir fondos para que los caballos puedan retirarse en paz en una granja de Georgetown, Kentucky. La modelo lució para la ocasión un LBD con palabra de honor y pedrería.

 En esta ocasión, la vimos jugando con uniforme incluido en el Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game de 2011.
Con un sencillo vestido verde agua plisado, acudió a un evento de Google y Hollywood.

fue una de las invitadas a la famosa fiesta de Halloween que organiza su alma mater, Heidi Klum. La modelo acudió con un sexy vestido blanco y maquillaje de esqueleto en brazos y piernas.

Kate Upton ha sabido utilizar las redes sociales en su propio beneficio colgando vídeos en los que sale a relucir su personalidad extrovertida y desenfadada además de su portentoso físico. Durante un partido de baloncesto de los LA Clippers, Kate Upton enseñó a sus amigas a bailar The Dougie, vídeo que posteriormente fue colgado en YouTube. ¿El resultado? Más de 7 millones de visitas.
A los 15 decidió irse a un casting abierto de la agencia Elite en Miami para probar suerte: la contrataron ese mismo día. Aquí la vemos en otra de lasfiestas celebradas en honor de la portada del Swimsuit Issue en Las Vegas con otro de sus queridos LBDs negros con palabra de honor.
El año pasado Kate Upton fue nombrada Rookie of the year(Novata del año) en el Swimsuit Issue de la revista Sports Illustrated de 2011 junto con Shannan Click, Kenza Fourati, Izabel Goulart y Alyssa Miller. Era la primera vez que todas aparecían en la revista pero Kate Upton fue la única que salió en esa misma portada mencionada con una pequeña foto al lado de la de Irina Shayk, que era la elegida como cover girl de ese año.
En esta imagen, la modelo posa en el photocall deThe Bully Project en el Festival de Tribeca de 2011.
Kate ya ha sido comparada con iconos del pasado comoMarilyn Monroe por su cuerpo voluptuoso fuera de los cánones actuales. Tal y como sentenció Ivan Bart de IMG Models (su agencia), "ella es la Jayne Mansfield de Internet". Con este vestido blanco –muy similar al ya icónico de Marilyn– con el que acudió alLate Show de David Letterman deja constancia de ello.
En esta foto, la modelo saluda en el Sixth Annual Celebrity Beach Bowl Game, una de las múltiples actividades deportivas paracelebrities en las que ha participado.
Su estilo personal es indudablemente sexy pero maduro teniendo en cuenta que acaba de cumplir los 20 años. En esta imagen la vemos paseando con un total looknegro de vertiginoso escote.
En esta foto, la rubia posa orgullosa en el Haze Nightclub de Las Vegas promocionando su portada.
En esta foto, muy elegante durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario