viernes, 15 de junio de 2012

¡Quiérete más!

Diez frases de celeb para aprender a subir tu autoestima.
Modelos, actrices y famosos… Aunque su posicionamiento privilegiado dentro del star stystem destila glamour y sofisticación a partes iguales, al tiempo que provoca un sentimiento de admiración (o envidia) entre el resto de los mortales, no podemos pasar por un alto uno de los grandes inconvenientes que tiene ser el centro de todas las miradas. Porque si muchas veces escuchan encantadas las bondades que de ellas se dice, otras tantas tienen que hacer frente acríticas poco piadosas que les exigen tener la autoestima alta para poder hacerlas pasar desapercibidas.


Repasamos las diez frases de celeb que te ayudarán a potenciar tu autoestima. Porque queremos homenajear la belleza desde otro punto de vista.
Grabamos a fuego los diez mandamientos de iconos comoBriggite BardotAudrey Hepburn o Angelia Huston para querernos un poco más cada día.
Simple y contundente, Brigitte Bardot dio en el clavo con aquella frase de “He tenido éxito en la vida. Ahora, intento hacer de mi vida un éxito”. Es una buena filosofía de vida.

Una instantánea de la actriz tomada en 1962.


Christy Turlington,amante del yoga y de la filosofía “menos es más”, afirmó en el libro On Beauty: Conversations with thirty celebrated women: "Doy la bienvenida a la evolución en todas sus formas, incluido el envejecimiento. Ahora me siento mejor que nunca y espero continuar creciendo y evolucionando con la experiencia y las vivencias. Es parte de la belleza del envejecimiento”.
 Ver galería completa


“Las mujeres tenemos que aprender a vivir con nuestro rostro y con quienes somos e intentar estar lo mejor que podamos a cualquier edad” , ha afirmado Angelica Huston. Y añade: “Prefiero una mujer que a los cincuenta tenga buen aspecto, que a una mujer que a esa misma edad esté intentando hacer de todo por parecer más joven.
"Mi talento verdadero es saber crear cosas bellas. Me gusta enseñar a otras mujeres a explotarse a sí mismas, a crear su propio glamour", dijoDita Von Teese.
Marilyn Monroe, rotunda, afirmó de forma extrema: “Algunas veces pienso que sería más fácil evitar la vejez, morir joven, pero ¿podrías completar tu vida? Nunca te conocerías a ti mismo…”.


"Sé tú mismo. El mundo rinde culto a la originalidad", dijo la inolvidable Ingrid Bergman.
La actriz en una imagen de 1952 junto a su hijo.
Liv Tyler, la misma que ha afirmado que sólo ha hecho dieta una vez en su vida, confiesa la admiración que siente por su hermana Mia, modelo de tallas grandes. Ella es espectacular y sexy y una modelo saludable y segura de sí misma.
Sophia Loren dijo rotunda: “La belleza es cómo te sientes por dentro. Y se refleja en tus ojos. No es algo físico”.
Kate Hudson le dijo al maquillador Paul Starr: “Veo la belleza como espíritu y energía. Algunas veces las mujeres más guapas en el mundo no me inspiran, pero las que salen adelante con espíritu y seguridad en sí mismas me encantan".
Audrey Hepburn –que confesó que su madre le llamó “patito feo”– nos regaló una de las frases más vitalistas: “Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario