domingo, 10 de abril de 2011

Claudio Cosano En El BAM, Buenos Aires Alta Moda

En el hotel Sheraton, el diseñador Claudio Cosano cerró el Buenos Aires Alta Moda con un desfile lleno de sorpresas y con una estrella invitada.
Virginia Gallardo en pasarela.
Con sus cuerpos desnudos y pintados, diez modelos de pasarela, presentaron la colección inspirada en el tema musical que hiciera famoso Frank Sinatra: I`ve got you under my skin (Te llevo bajo mi piel).
Nicole Neumann fue la primera en romper el hielo, y con su vuelta a las pasarelas, abrió el desfile muy sensual, seguida por Pampita, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Karina Jelinek, Claudia Fernández, Carolina Baldini, Amalia Granata, Pamela David y Luciana Salazar, que cerró el desfile como la novia blanca.
Muchas transparencias y cuerpos pintados, se vieron en la pasarela que dejaron con la boca abiertas a todos los espectadores de las primeras filas.

Viviana Canosa fue la encargada de cerrar el desfile de alta costura y salio enfundada en un traje de novia totalmente bordado en cristales y con ocho polleras plizadas formando una gran cola y cuyo valor supera los 10.000 dólares.

1 comentario: