lunes, 16 de mayo de 2011

Angelina Jolie En Cannes, Promocionando Kung Fu Panda 2.

Las celebrities se lanzan a participar en películas animadas.
La actriz aterriza en la Croisette para promocionar la película "Kung Fu Panda 2".
Angelina lució un vestido nude con escote en V.Lo acompaña con un cinturón de cuero natural.
La actriz ha aterrizado en Cannes y nos presenta la segunda parte de Kung Fu Panda en la que ella participa. Por otra parte, su flamante marido Brad Pitt mostrará estos días su último trabajo, Tree of life, en el que comparte protagonismo con el actor Sean Penn.
Ver galería completa.


Angelina quiso distanciarse de los looks color block apostando por un sencillo vestido color maquillaje rematado con un cinturón de cuero natural y unos salones de color crema. ¿Lo mejor? La impresionante pulsera de oro amarillo con esmeraldas.

Las actrices Tilda Swinton, Emily Browning y Elodie Bouchez también han posado en el photocall de la mañana en la segunda jornada de Cannes.
Esta mañana se ha proyectado We need to talk about Kevin, la película que protagoniza Tilda Swinton. Es una dura, durísima historia sobre una madre que trata de entender a su hijo adolescente, involucrado en un acto de violencia extrema. En el photocall, la actriz también apostó por los colores maquillaje.

Tilda siempre se enfrenta a papeles comprometidos.
La actriz luce una blusa color crema y una falda tubo negra de talle alto.



Detalle de las sandalias con base de rafia, tacón de aguja, pulserilla y flor xxl.




La actriz francesa Elodie Bouchez es miembro del jurado del festival de Cannes. Esta mañana la vimos posando en la Croisette con un vestido a rayas y unos zapatos negros de punta abierta.




La nota de color la puso la actriz Emily Browning que presentó Sleeping beauty con un minivestido verde con estampado tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario