miércoles, 11 de mayo de 2011

Arrancó En Francia El Festival De Cannes.

Woody Allen abrió el Festival de Canne

El actor y cineasta estadounidense inauguró hoy la 64º edición del Festival de Cine de Cannes con “Midnight in Paris” (“Medianoche en París”), un bello homenaje a la Ciudad de la Luz en el que, dijo, se dejó llevar por "la imaginación y la fantasía".

Woody Allen, director del filme Midnight in Paris, presenta su trabajo a la prensa de Cannes.


En su nueva película, el autor de "Manhattan", "La rosa púrpura del Cairo" y "Match point" entre muchísimos otros filmes, se transporta con facilidad de una época a la otra, a través de un joven escritor norteamericano que llega a París y, de noche, se codea con personajes como Ernest Hemingway, Salvador Dalí, Luis Buñuel, Scott Fitzgerald y Toulouse Lautrec.
Allen, que el año pasado había presentado acá "Conocerás al hombre de tus sueños", llegó a la Croisette acompañado por Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams y Adrien Brody, cuatro de los actores que protagonizan esta comedia romántica que transcurre tanto en la actualidad como en el ambiente vanguardista de los años 20 y en la “belle époque” de principios del siglo XX

Allen había participado el año pasado en Cannes, siempre fuera de concurso, con “Conocerás al hombre de tus sueños”, y también había presentado en 2008 “Vicky Cristina Barcelona”, “Match point” en 2005, “La mirada de los otros” en 2002, “New York Stories” en 1989, “Días de radio”, en 1987, “Hannah y sus hermanas” en 1986, “La rosa púrpura del Cairo”, que ganó el premio Fipresci en 1985 y “Manhattan” en 1979

.La actriz mejicana presenta "Puss in the boots" junto a Antonio BanderasSalma Hayek y Antonio Banderas han sido los primeros en llegar a las Costa Azul. Hoy los vimos en el photocall de la película de Dreamworks, Puss in the boots.




Ver galería completa>>




En el photocall, la actriz mejicana posó con un vestido de cuero rojo con aplicaciones florales en 3D, de Gucci.



Estuvieron juntos en la Croissette hace nada menos que 16 años presentando la película Desperado. Ahora Antonio Banderas y Salma Hayek regresan a Cannes para promocionar un filme de animación. Se trata del último trabajo de Dreamworks, Puss the boots, el que Banderas vuelve a prestar su voz encarnando al gato con botas de Shrek. La actriz mejicana posó guapísima con un vestido de cuero color granate con aplicaciones florales en 3D, de la colección de Gucci para la temporada otoño-invierno 2011/12.
Puss in the boots es la nueva película animada de Dreamworks basada en el famoso gato con botas de Shrek



La première de Midnight in Paris, el último trabajo de Woody Allen, concentró a buena parte del reparto, entre ellos Rachel McAdams -elegante con un luminoso vestido color crema-, Adrien Brody y Owen Wilson. Uma Thurman, Faye Dunaway y Lea Seydoux también fueron protagonistas de la primera jornada en la Costa Azul.


Uma Thurman se apunta a los vestidos blancos con puntillas de Dolce & Gabbana basados en las divas italianas de los años 50







El jurado de la nueva edición del festival de Cannes, al completo. 



Ellos deciden: Robert de Niro, Uma Thurman y Jude Law, miembros del jurado del festival de Cannes.




Los actores Owen Wilson y Rachel McAdams, juntos en la presentación del nuevo trabajo de Woody Allen, Midnight in Paris.



La actriz Rachel McAdams -con un vestido color crema de Maxime Simoens y peep toes de Salvatore Ferragamo- participa en el último trabajo de Woody Allen, Midnight in Paris



Adrien Brody, vestido de Dolce & Gabbana, también forma parte del reparto de lujo de la película Midnight in Paris.






La actriz francesa Lea Seydoux, en el photocall de Midnight in Paris, con un minivestido azul con estampado años sesenta de Prada y unos zapatos de ante a juego de Christian Louboutin.





Los responsables del evento han elegido a la mítica Faye Dunaway como imagen para el cartel promocional. El autor de la atemporal instantánea en blanco y negro tomada en 1970 no es otro que el fotógrafo y director de cine Jerry Schatzberg, quién fue galardonado con la Palma de Oro en 1973 por su película Scarecrow. La vemos posando en la primera jornada de Cannes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario