martes, 31 de mayo de 2011

Nueva Boda De Principes, Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco

 El próximo 2 de julio Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco contraerán matrimonio. La nadadora sudafricana ha escogido un vestido del diseñador italiano Giorgio Armani para el gran enlace en el principado. Este fin de semana, la pareja se convirtió en los anfitriones de lujo del gran premio de Fórmula 1. Aprovechamos la ocasión para echar un vistazo a sus últimas apariciones y las del nuevo icono del glamour monegasco, Carlota Casiraghi.

 La Familia Real monegasca acudió al circuito del gran premio de Montecarlo.
 Ver galería completa



La futura princesa escogió un vestido con brochazos arty en blanco y negro.



La pareja se encuentra en la recta final de los preparativos de su boda. En la gala amfAR, Charlene demostró su fidelidad por Giorgio Armani, que será el responsable de su traje de novia.




Charlene, en la calle durante el gran premio de Mónaco de Fórmula 1 el pasado fin de semana.



Detalle de su femenino outfit beige, con cinturón estrecho de cuero natural.



Tras el gran premio de Fórmula 1, la Familia Real monegasca ofreció una cena de gala. Charlene Wittstock optó por un vestido largo con paillettes doradas y un clutch a juego.


 Primer plano de la nadadora sudafricana con la melena recogida.



La pareja tuvo numerosos compromisos durante el fin de semana. Aquí les vemos en el photocall del desfile solidario The Amber Fashion Show.




El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, durante la gala amfAR en la edición número 64 del festival de Cannes




Charlotte Casiraghi también quiso asistir al gran premio de Fórmula 1 en la capital monegasca. 




La princesa escogió un vestido en blanco y rojo con estampado op-art.



Carlota Casiraghi, guapísima con un vestido corto con mil capas de tul en un suave tono nude, en la gala amfAR en Cannes. Es un diseño vintage de alta costura de Chanel.


Detalle del recogido con knot deshecho y pendientes xxl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario