miércoles, 4 de mayo de 2011

MET Costume Institute 2011, Savage Beauty

Fotos De La Gala Del MET 2011
La fiesta que nadie quiso perderse, desde cantantes, actrices y hasta con pancitas de futuras mamá.
Todas las imágenes del evento más espectacular del año
Es la fiesta del año. Mientras aún dura la resaca de la boda real, en la que la firma de Alexander McQueen se ha visto definitivamente consagrada, Nueva York se viste de largo para rendir un homenaje al genio, al talento y a la personalidad del diseñador británico, que falleció en febrero de 2010.
Penélope Cruz acudió a la gala del MET con un vestido negro de silueta sirena y larga cola de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Oscar de la Renta. El clutch, de plumas negras y con hebillas de cristales, es el modelo Foxtrot de Roger Vivier.

 La actriz española escogió un look de belleza inspirado en las grandes divas del cine: ondas al agua y maquillaje sobrio con los ojos muy marcados. Además, Penelope brilló con un collar de diamantes de distintas tallas; un brazalete de diamantes talla esmeralda y marquesa y un anillo de diamantes. Todas firmadas por Chopard.


La gala inaugural de la exposición del Costume Institute del Metropolitan, titulada Savage Beauty, reunió a lo más granado del mundo de la moda y del show business: los diseñadores posaron junto a sus musas, modelos, cantantes, actrices, socialités... nadie faltó a la cita.
Diez años después de su primera edición, la de la gala del Met es la mejor alfombra roja del año. No es fácil ver en tan poco espacio a Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Beyoncé, Madonna, Diane Kruger, Gisele Bundchen, Karl Lagerfeld, Blake Lively, Mick Jagger, Anna Wintour, Kate Hudson, Paul McCartney, Salma Hayek y un larguísimo etcétera de celebrities luciendo las creaciones más exclusivas de los mejores diseñadores. Dos de ellos, Marc Jacobs y Philip Treacy


Ver galería completa.




Blake Lively escogió un vestido de la colección de Chanel alta costura otoño-invierno 2009/2010
Su vestido está compuesto por un body nude bordado en plata y un túnica de inspiración helénica superpuesta


La actriz Demi Moore sorprendió a todos con este llamativo vestido -con tocado a tono- de Prabal Gurung.



Jessica Alba escogió un vestido de Ralph Lauren sin tirantes con capas de tul en tonos metálicos para lucir su avanzado embarazo. Junto a ella, su marido, Cash Warren.



La actriz fue una de las embarazadas estrella de la noche, junto a Kate Hudson.


 Christina Ricci posa junto a Zac Posen, creador del vestido escogido por la actriz para pisar la alfombra roja del Met.


El vestido, con silueta ajustada y volumen en la parte inferior, está creado a base de transparencias en negro. Un toque gótico para la noche neoyorquina.


 La top Gisele Bundchen , , con un precioso vestido rojo con el bajo plisado de Alexander McQueen.


La actriz tejana Renée Zellweger permanece fiel a su diseñadora de cabecera, Carolina Herrera, y lució un vestido con delicados bordados dorados y pedrería en un lado.


El escote en uve de la espalda es otra de las claves del vestido de Carolina Herrera.



Sarah Jessica Parker fue musa de Alexander McQueen. La actriz lució un vestido champagne del diseñador británico, de la colección de invierno del 2005, con aplicaciones de strass .La protagonista de Sexo en Nueva York utilizó un recogido alto con raya en medio.




Daphne Guinness, espectacular con un vestido white swan con aplicaciones de plumas, de la colección de Alexander McQueen para la temporada otoño-invierno 2011/12.



La heredera de Alexander McQueen y actual diseñadora de la firma, Sarah Burton, con un vaporoso vestido túnica blanco.



Zoe Saldana. La actriz deslumbró con un minimalista vestido amarillo candy con escote palabra de honor y un collar gold con pinchos.



La actriz Gwyneth Paltrow, fiel a su estilo minimalista, en esta ocasión ha escogido un vestido liso de lentejuelas en color maquillaje, firmado por Stella McCartney.



Kate Hudson también lució embarazo enfundada en un vestido dorado de Stella McCartney. Coronó su melena ondulada con un pequeño tocado de pedrería brillante.



La actriz Elizabeth Banks con un diseño gold de Tommy Hilfiger.




Jennifer Lopez posa junto a su marido, Marc Anthony, a su llegada a la gala.Jennifer Lopez se decantó por un diseño de Gucci de la colección otoño-invierno 2011-12. Completó su outfit con joyas de H.Stern.



Madonna se decantó por una creación azul metalizado de la británica Stella McCartney.La cantante  lució  espectaculares joyas de Cartier.




La actriz mexicana Salma Hayek rindió homenaje a McQueen y lució vestido nude de su firma.




El diseñador Tommy Hilfiger y su mujer, Dee Hilfiger, que llevó un impecable vestido blanco con un gran cuello dorado de Alexander McQueen.


Marc Jacobs y Robert Duffy arriesgaron con esmoquin y falda escocesa.



La modelo Naomi Campbell rindió homenaje a su amigo Alexander McQueen llevando uno de sus diseños.




Hamish Bowles, editor europeo de Vogue, con outfit tartán de Alexander McQueen y zapatos de Christian Louboutin.


La modelo Miranda Kerr junto a su marido, el actor Orlando Bloom La modelo escogió un vestido de inspiración bailarina firmado por Marchesa.



Eva Mendes escogió un vestido asimétrico con pliegues en azul eléctrico, obra de Stella McCartney.




El actor Bradley Cooper, a su llegada al Museo Metropolitan.



El actor Matthew Morrison, de la serie de televisión Glee, con una chaqueta de corte esmoquin en blanco roto.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario