sábado, 14 de mayo de 2011

Look De La Semana, Las Divas Se Visten De Blanco


Esta semana el blanco más luminoso se convierte en la mejor opción de alfombra roja para las celebrities. La presentadora de televisión Alexa Chung utilizó un vestido babydoll de Balenciaga para asistir a la première de Sleeping beauty en Cannes.


Penélope Cruz presentó la última entrega de Piratas del Caribe en la capital británica. La actriz se decantó por un impoluto diseño semitransparente con cremallera frontal y cola, de Givenchy.





La top Miranda Kerr, guapísima en la fiesta de Victoria´s Secret en Hollywood, con un ajustado vestido tubo a bandas, de Hervé Léger.



La top Natalia Vodianova asistió a la fiesta que organizó la firma Calvin Klein en el festival de Cannes. Escogió un favorecedor diseño largo combinado con zapatos de punta abierta. 



La modelo Rosie Huntington-Whiteley, en la fiesta 100 aniversario de Maxim con un vestido blanco abierto por las caderas, de Max Mara.


 Elle McPherson escogió un traje de chaqueta blanco con pata de elefante para asistir a la exposición PeterLindbergh's Portofino en Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario