sábado, 14 de mayo de 2011

Los Secretos De Belleza De Algunas Divas

En los cócteles, fiestas privadas y ruedas de prensa varias que tienen lugar durante el Festival de Cine de Cannes, es más que habitual que se repita la siguiente escena: celeb experimentada en posar ante cientos y cientos de fotógrafos -véase el caso de Aishwarya Rai- explica a otra no tan curtida en esta materia -pongamos como ejemplo a Aimee Mullins- cómo hacer el paseillo sobre la alfombra roja de La Croisette.


En la campaña publicitaria de L´Oréal Paris, la actriz alemana muestra otra de las posibilidades del color oro, aplicado de forma sutil en el centro de los labios para dar un aspecto jugoso a la boca.
Diane Kruger.

Ver galería completa.




En el grupo de celebs veteranas incluimos, por derecho propio, a la alemana Diane Kruger. No en vano es una habitual de las últimas ediciones de este certamen y una auténtica maestra en eso de acaparar todas las miradas en un evento de red carpet.
Lo ha vuelto a demostrar este año. Con un vestido imposible (salvo para ella) de Calvin Klein y un look de belleza romántico con tonos gold volvió a convertirse en la más bella de la segunda jornada del festival. Eso sí, la alemana, embajadora de L´Oréal Paris, compartió protagonismo con otras embajadoras de la firma como Aishwarya Rai, Ines de la Fressange y Jane Fonda. Descubrimos todos los secretos de belleza de sus looks.
Ya lo decía Karim Rahman, del dream team de L´Oreal Paris: "El oro es algo que me inspira para crear un look de maquillaje opulento, lujoso y atrevido". Por eso, y porque puede resultar muy favorecedor, Diane Kruger lució la versión más minimal y discreta, con un toque en los ojos que le aportaba dosis extra de luz. Los labios en rouge, y en versión mate, hacían el resto



Diane Kruger, una de las flamantes embajadoras de L´Oréal Paris, se convirtió, en la segunda jornada del festival, en la invitada que más flashes acaparó. También durante el día. Con un look natural -con una única concesión a unos labios frambuesa en versión mate- y una melena minimal derrochó belleza en la espectacular terraza del Hotel Martinez. Para proteger la delicada piel de la actriz, y más en una shooting al aire libre con el implacable sol de la Costa Azul francesa, el equipo de L´Oréal Paris insiste en la necesidad de aplicar buenas dosis de protección solar.






Ines de la Fressange volvió a demostrar por qué es un icono de estilo. A su indudable buen hacer en materia de moda se unió, también en la segunda jornada del festival, un look muy francés que sublimaba su belleza. Una versión comedida de ojos ahumados se convirtió en la piedra angular de su look. Tal y como recomienda Karim Rahman, a la hora de utilizar un khôl negro, es importante trazar una fina línea, empezando en la mitad del párpado y siguiendo hacia fuera. Después, es necesario difuminar. He aquí el resultado.


Otra de las embajadoras de la firma francesa, Aishwarya Rai, demostrò que los tonos oro, matizados con mesura, también pueden ser usados durante el día. Para la presentación ante la prensa de su nueva cinta, Heroine, la actriz de origen indio dio luz a su mirada con una combinación de sombra lavanda y gold en el párpado móvil. La clave para conseguir un resultado tan natural es aplicar la sombra directamente con los dedos.





Por la noche el equipo de L´Oréal Paris puso toda la carne en el asador y replico en el rostro de Aishwarya Rai la tendencia ideada por Billy B, otro miembro del equipo, que sugiere utilizar estos tonos en la línea de las pestañas inferiores. Se sofistica el look con sombra gold en el arco de la ceja y un blush intenso aplicado de forma diagonal desde el hoyuelo de la mejilla hasta por encima de las cejas.





El moño high class recogido por encima de la coronilla extremó al máximo la sofisticación del look de la actriz. 


Jane Fonda, otra de las embajadoras de L´Oréal Paris, acaparó buena parte de los flashes en la segunda jornada del festival. Su look era más comedido, sin embargo, no estaba exento de sofisticación. ¿Los motivos? La máscara de pestañas para un efecto false lash y un blush coral trabajado con movimientos diagonales para realzar los pómulos.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario