lunes, 23 de mayo de 2011

Lo Mejor De Los Premios Martín Fierro 2011

Natalia Oreiro y Mike Amigorena los conductores del evento, ella con un modelo de Oscar de la Renta en verde
El segundo cambio de ropa de los conductores, en negro, Natalia con un modelo de Pablo Ramirez


Con bailarines haciendo acrobacias aéreas en la puerta del Hilton, la primera en llegar fue Mimí Ardú a las 19.43. Milimétricamente, a las 20, hicieron su aparición Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Ella, espléndida con un Oscar de la Renta verde y él, un traje sobrio de Rocha’s pero con un detalle (dicen de última moda): sin medias.



 También optaron por el verde brillante Claribel Medina y Julieta Prandi. Diseño de Evangelina Bomparola, era el vestido blanco de Mariana Fabbiani y el mono blanco con saco del mismo color al que se animó Calu Rivero. Muriel Santa Ana (vestida por Salón Muaré), Griselda Siciliani (en tono pastel) y Gabriela Toscano (elegante negro) eligieron modelos a media pierna, muy años ‘50. Leticia Bredice optó por un Pablo Ramírez blanco, el mismo diseñador que vistió a Cathy Fulop, toda de negro. El mismo color eligió Julieta Díaz que anunció que se casa a fin de año. Una de las divas de la noche, Mirtha Legrand, se llevó todos los flashes a las 20.47 mientras que la otra, Susana Giménez, llegó a las 21.06, de negro y con guantes muy al estilo Rita Hayworth. Por otra parte, Cecilia Roth e Inés Estévez optaron por el rojo shocking en sus modelos. Joyas de lujo y peinados recogidos fueron otra de las constantes de la noche.
Leticia Bredice
 Gabriela Toscano y Griselda Siciliani.
Cathy Fulop y su pareja.
 Mirtha Legrand.
 Susana Gimenez
 Julieta Prandi
 Mariana Fabbiani
 Claribel Medina
 Calu Rivero
Adian Suar 
 Marcelo Tinelli


 Beto Casella


Los maestros de la ceremonia, Natalia Oreiro y Mike Amigorena,  apostaron por lo grande. Para entrar al hotel, ella eligió un vestido verde de Oscar de la Renta, que durante el programa lo cambió por un modelo negro de Pablo Ramírez y uno rojo de Las Oreiro.  El actor deslumbró en la alfombra con un esmoquin de Rochas.
Victoria Onetto optó por un vestido de Laurencio Adot y unos elegantes zapatos de Ricky Sarkany, Iván de Pineda vistió  un traje de Prototype,  mientras que la conductora de RSM  y ganadora del Martin Fierro a mejor conductora,  Mariana Fabbiani,   llegó con un impecable vestido blanco de Evangelina Bomparola. Calu Rivero, actriz de El Elegido, también optó por la misma diseñadora y vistió un mono y chaqueta blanca.
Muriel Santana prefirió una pieza original de los ´50  de Salón Muare e  Iliana Calabró también eligió un vestido de Laurencio Adot.
Catherine Fulop llegó al  Hilton con un elegante vestido negro de Pablo Ramírez con detalles en blanco. Por el mismo diseñador se inclinó Leticia Bredice que lució un vestido blanco con unos elegantes guantes negros.
Muy a lo Audrey Hepburn en  Desayuno en Tiffany'´s , Teté Coustarot desfiló por la alfombra roja con un vestido de Claudio Di Doménico.
Una de las que más polémicas levantó por su vestuario fue Mirtha Legrand.  "Estuve en duda de ponerme este tocado”, dijo la diva de la televisión que llegó con un diseño rosa de Lage.   La otra reina de la TV, Susana Giménez, vistió un modelo largo y negro de Tom Ward. 
La actriz Laura Novoa lució un impecable vestido verde de  Benito Fernández.  Y otra que eligió el mismo color fue Claribel Medina, nominada a mejor conducción junto a Mirtha, Susana, Mariana Fabbiani y Ernestina Pais.
Griselda Siciliani, nominada como mejor actriz por su papel en Para  vestir santos, lució un vestido de la nueva firma Garza Lobos. La actriz Fátima Flores optó por un modelo colorado  de Claudio Cosano  y Viviana Canosa un vestido negro de strapless de Jorge Ibañez. 
Muy divas, al estilo Hollywood,  ingresaron vestidas de rojo al hotel Hilton Cecilia Roth e Inés Estévez.
Uno de los momentos más emotivos de alfombra roja fue la presencia de Carlitos Balá, que recibió el "Premio a la Trayectoria", luego de que la gente le pidiera a los miembros de APTRA que se reconozca la labor del actor en la historia de la televisión local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario