miércoles, 25 de mayo de 2011

Un Estilo Para Cada Edad

Siguiendo tu propio estilo y la tendencia actual, aquí va nuestra propuesta.
Hemos sondeado las tendencias de la temporada para tratar de averiguar qué prendas favorecen a cada edad. Tomando como referente a iconos de cada una de las década: Chanel Iman a los 20, Chloè Sevigny a los 30, Elle Macpherson a los 40, Sharon Stone a los 50 y Carolina Herrera a los 60, seleccionamos piezas para que el fondo de armario resulte, sea cual sea tu edad, sencillamente perfecto.


A los 20, apostamos por reivindicar el espíritu punk, tal y como demuestra la top Chanel Iman en la Semana de la Moda de Nueva York.




Del punk al camel, elegimos los looks y las prendas que mejor funcionan de los 20 a los 60.
Elle Macpherson
en las calles de Londres.


Ver galería completa

Natasha Poly también se deja seducir por la estética rock & roll en clave chic en una fiesta de Vogue Paris con vestido de Balmain.


Más de 20: perfecto de cuero  de Boss Orange, con camiseta de Iro



 A los 30, apostamos por el print leopardo como la mejor arma para conseguir un look impecable. En la imagen, la actriz Chloé Sevigny con vestido de estampado animal y zapatos de Louboutin.


Zoe Saldana también hace suya la tendencia con este vestido de encaje y print animal de Dolce & Gabbana.


¿Qué accesorio elegimos para la década de lo 30? El bolso tipo saco.
Bolso de piel con asa tipo bandolera de Tila March


Accesorio más de 30: modelo The Paper de ante, de Nicolas Ghesquière para Balenciaga
Accesorio más de 30: bolso de piel de Salvatore Ferragamo

 Accesorio más de 30: bolso con apliques de Mulberry

 
 A los 40, sin duda la piel de color camel se convierte en la opción ganadora. Jennifer Lopez así lo demuestra con este vestido de Chloè.


Cindy Crawford, en el estreno del documental His way, también escoge la piel tostada como el único toque de color en su look.


A los 50, toca reinventarse en clave masculino singular. Sharon Stone, en París con look amazona, es un buen ejemplo de ello.




Inès de la Fressang, en el desfile de Chanel otoño-invierno 2011/2012, también hace suya la sobriedad en versión masculina.


A los 60, la elegancia minimal es la mejor opción para sacarse todo el partido posible. Nos gusta cómo Carolina Herrera hace suyo este estilo en la Semana de la Moda de Nueva York

 Helen Mirren, en el estreno de The last station en Berlín, también da buena cuenta de la estética más depurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario