lunes, 16 de mayo de 2011

Penelope Cruz Presente En Cannes

Todas las imágenes de alfombra roja de un fin de semana en la Costa Azul.

La actriz española escogió un vestido en color topo con bordados y detalles de tul de Marchesa.
Completó su look con unos pendientes de oro blanco y rubelitas de Chopard


Detalle de la espalda, completamente al descubierto, del vestido de Marchesa.

Ver galería completa.


Para la presentación de la película por la mañana, Penélope Cruz optó por un vestido de terciopelo y lycra azul tinta de Stella McCartney. Los zapatos a tono eran de Casadei.



Fan Bingbing optó por un vestido de Elie Saab alta costura. El diseño color crema lo acompaña con una mantilla de encaje.Para la temporada otoño-invierno 2009/10.



Paz Vega también se desplazó este fin de semana a la localidad francesa en calidad de embajadora de L´Oréal para asistir al estreno de Piratas del Caribe 4. La actriz scogió un mono gris de Azzaro y unos pendientes de oro blanco y diamantes de Chopard.



Vega también acudió a la cena organizada por la firma de champagne Piper-Heidsieck en colaboración con el diseñador Jean Paul Gaultier.

Para la noche, Paz Vega optó por un escotadísimo vestido negro de falta larga con transparencias en las mangas. En la foto aparece acompañando al anfitrión, Jean Paul Gaultier


La actriz india Sonam Kapoor, en el mismo estreno, con un vestido de la colección alta costura de primavera-verano 2009 de Jean Paul Gaultier.



La actriz Fan Bing Bing, en el estreno del film The Artist, con un vestido con cuerpo bustier y falda de ruffles en tonos morados de Atelier Versace.



La actriz Vahina Giocante junto al diseñador francés. 



Solenne Hatte asistió a la cena que organizó Jean Paul Gaultier en Cannes. La actriz francesa de decantó por un minivestido gold con hombros pronunciado.





Roberta Armani acudió a la presentación de Habemus papam y escogió un diseño de corte asimétrico color tinta.

 La miss francesa Chloé Mortaud, con un vestido a bandas en zig zag y escote cruzado.



De izquierda a derecha: Karin Viard, Emmanuelle Bercot, Sandrine Kiberlain, Marina Fois, Maiwenn Le Besco, Karole Rocher y Naidra Ayadi en la presentación de la película Polisse



La actriz francesa Céline Durand, muy sensual con un vestido a bandas de efecto web, de Hervé Léger.




La actriz y modelo mexicana Stephanie Sigman también asistió al estreno.


La actriz Sarah Jessica Parker acudió al estreno de la película Wu Xia con un vestido de estampado floral de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Elie Saab. El vestido combinaba la seda estampada con aplicaciones de encaje.




El director Nanni Moretti en la presentación de su película Habemus Papam.


El actor francés Raphael Personnaz asistió al estreno de Polisse en Cannes.

La top Karolina Kurkova acudió al estreno de Piratas del Caribe 4 con un vestido corto de encaje bordado con plumas de Chanel
 La actriz y miembro del jurado de Canes Uma Thurman, muy guapa en la première de Piratas del Caribe 4, con un elegante vestido color crema de Chanel.


La actriz francesa Frederique Bel, con un minivestido rouge de línea A y escote corazón.


 Li Xiao Ran, en un evento organizado por The Weinstein Company en el hotel Martinez. La actriz china lució un vestido negro con tirantes y escote en V.


 La blogger italiana Chiara Ferragni, en el estreno de Habemus papam, con un vestido color maquillaje de escote corazón.




La actriz Rossy de Palma también asistió a la fiesta de su amigo Jean Paul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario